Reiki El Lenguaje del Amor

Sekhem Seichim Reiki

Sólo se puede acceder a este sistema si se tiene la Maestría de Usui Tibetano y sólo tiene un nivel, el de Maestría de SEKHEM-SEICHIM-REIKI, también conocido como el Egipcio.
Con este sistema entrarás en el estado de conciencia unificado donde Todo es Uno y Uno es Todo, se le llama, a veces, “Conciencia Crística” y la presencia YO SOY. Debido a que la naturaleza se expresa a sí misma de una forma única y personal con cada persona.
El flujo de la corriente energética SKHM, sea cual sea el nombre por el que lo llamemos y sea cual sea la forma en la que se ha transmitido, es verdaderamente un milagro y es infinito en su capacidad para guiarnos a través de los pasos y estados que necesitemos para navegar en nuestro camino de vuelta a casa, hacia la fuente del Amor Impersonal o Amor Absoluto. Amorosamente, nos busca y nos encuentra donde quiera que estemos, y nos susurra desde la profunda y suave voz interior, diciéndonos “TU ERES ESO”, e ilumina nuestro camino hacia la más alta meta. Con este sistema no hay fin a las posibilidades de crecimiento con el uso de esta energía.
El Amor Divino o Amor Impersonal es la esencia central del poder del Universo y puede encontrarse en todas partes. En el perfecto tiempo cósmico en el que vivimos en nuestro universo, SKHM está aquí para ayudarnos a despertar y asistirnos en el crecimiento, expansión y evolución dentro de nuestra verdadera naturaleza. Como seres multidimensionales de Amor Divino, Sabiduría y Poder que somos, desde el principio buscamos alcanzar y realizar el verdadero Conocimiento Interior de Ser.

